Soluciones de control y gestión.

Soluciónes

Implementación, soporte y capacitación en  herramientas de control, gestión, auditoria y costes de impresión. Consultanos.

PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora - fácil de usar y con miles de funciones.

  • Control y gestión de impresión: Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.
  • Análisis del uso de impresoras: Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.
  • Control de costes: Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas. También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.
  • Política de impresión: Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.
  • Impresión segura y desde cualquier sitio: Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su mobilidad.
  • Administración simple: Basad en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.
  • Soporte para cualquier entorno IT: Independiente del número de servidores de impresión en Windows, Mac OS X, Linux o Novell IES, Servidores cluster Windows, sincronización de usuarios desde Directorio Activo o LDAP, soporte para bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSQL y MySQL.
  • Compatible con redes de cualquier tamaño: Escalable desde pequeños colegios o empresas hasta las universidades y corporaciones con más de 100.000 usuarios.

PaperCut es actualmente utilizado por más de 50,000 organizaciones en más de 100 países.

La solución avanzada con niveles múltiples para la gestión de dispositivos de impresión

Ventajas:
  • Software disponible en dos ediciones: Professional1 y Enterprise
  • Administre proactivamente impresoras y multifuncionales OKI Printing Solutions así como un gran número de equipos compatibles de otros fabricantes:
    • Monitoreo de los costos de impresión
    • Consulta de registros de mantenimiento
    • Ayuda a predecir las recargas2 analizando los niveles de tóner y vida del tambor para tener una planeación mas precisa
  • Fácil de instalar y configurar; copie los ajustes de una impresora hacia muchas otras
  • Utilice navegadores Web estándar en la industria para conocer el estado del equipo
  • Consulte reportes de uso en pantalla o en formatos XML y MS Excel; luego exporte la información en formatos de Texto y CSV
  • Agende reportes y genere la entrega automática de éstos por correo electrónico
  • Ordene en línea consumibles3 de reemplazo o bien genere órdenes de compra de los mismos de forma impresa
Reportes precisos sobre el uso de las impresiones a color y monocromáticas para entornos conscientes del presupuesto

Lleve el registro de la productividad y administre sus activos.

El software Job Accounting de OKI® es una aplicacion que incrementa el valor de su impresora Digital a Color OKI®, dándole a usted una imagen precisa de la actividad de las impresiones hechas en su negocio. Le permite llevar el registro de impresiones de usuarios individuales o de grupos de trabajo y asignar costos a los documentos que son impresos, lo cuál resulta en información que puede utilizarse en reportes internos sobre utilización o con propósitos de facturación posterior.

El software es fácil de usar, captura detalles tales como impresiones hechas a color con respecto a impresiones hechas en blanco y negro, número y tamaño de páginas impresas, tipos de papel y bandejas utilizadas, así como el nombre de los documentos y el tiempo total invertido en la impresión, ya sea por persona o por departamento.

Una solución individual o en red.

El programa puede beneficiar a propietarios de una o varias unidades. Con el software Job Accounting de OKI®, los negocios grandes y pequeños hallarán que es más fácil pronosticar sus recursos y facturar en caso necesario para así mejorar su productividad. Los administradores de la red pueden restringir el acceso a la impresora por usuario o por grupo; ayudándole a controlar costos, fijando limitaciones en el uso de impresiones a color con respecto a las monocromáticas y limitando la cantidad de impresiones realizadas así como el tiempo en que una impresora puede estar en uso.

Y ya que la autenticidad del control de trabajos está disponible solamente para el administrador del sistema, se incrementa en buena medida la seguridad.

Soporte para los sistemas operativos más populares.

Job Accounting de OKI® es compatible con Windows® 2000, XP, Vista, Seven, NT® 4.0 y Mac® OS 8.6 a 9.x. El programa es sencillo de instalar y cuenta con un asistente de configuración que agiliza el proceso.

Usted puede hacer que el Job Accounting de OKI® recopile información en cualquier momento las 24 horas del día. Proporciona reportes en formato CSV1, facilitando su exportación hacia hojas de cálculo de uso común como Microsoft® Excel®.

Entre los reportes generados por Job Accounting de OKI® están: número de páginas impresas en un equipo específico; páginas impresas en color vs. páginas impresas en blanco y negro; clasificación por tamaño de página; páginas impresas por usuario o por departamento; costo por página e identificación del trabajo por nombre.

Job Accounting de OKI®.

Cuando los presupuestos son importantes y la finalidad es reducir costos y ahorrar en recursos, Job Accounting de OKI® es un valor agregado indispensable en los ambientes más exigentes.

Entre las muchas ventajas y beneficios de la utilería de Job Accounting de OKI® están:

  • Fácil configuración, ajuste e integración de usuarios y grupos.
  • Seguridad mejorada; controles de autenticidad, solamente accesibles para el administrador de sistemas.
  • Separa la impresión en blanco y negro de la impresión a color, para llevar fácilmente su registro y eventualmente la facturación correspondiente.
  • Lleva un registro del número de hojas alimentadas, hojas impresas, tipo de material y tamaño de papel.
  • Permite el control de costos, permitiendo o negando el acceso a la impresión a color a grupos específicos o a individuos particulares.
  • Permite el acceso del usuario a las impresoras por tiempo o por niveles de prioridad.
  • El Registro es transparente para los usuarios.
  • La información formateada en CSV1 se importa con facilidad en las hojas de cálculo más populares.
  • La interfaz gráfica de usuario hace que Job Accounting de OKI® sea fácil de usar
  • Administre el acceso de usuarios.

Job Accounting de OKI® le permite determinar y administrar los usuarios y/o los grupos que tienen acceso – universal o restringido – a las impresoras de su oficina. Simplemente utilice el ratón para establecer cuentas y limitaciones..

Fácil configuración y control.

SOLUCIONES A MEDIDA

Tenga acceso a equipos modernos, de alto rendimiento y tecnología eficaz sin realizar fuertes inversiones.

Avanzaron sobre múltiples frentes en la agencia y lograron optimizar todos los procesos de impresión.

Práctico y transparente
Gerente IT, Telam
Consultas
Información y orientación sobre productos y servicios de SUMPEX TRADE S. A